“De Cierta reputacion”

Este es el primer articulo de la serie: " Yeshúa y las Mujeres". Conoce de la relación y el amor liberador de Jesucristo para con las hijas de "Eva", y la Humanidad en general. Nadie te amó, te ama y te amará tanto como lo hizo, lo hace y lo hará Él. Eres "Perla preciosa en la concha de Sus Manos" ¡No lo olvides! ♡ 😉

La plenitud del tiempo- II

"¿ Por quél 'El-Shadday se reserva sus sazones ? ¿Por qué quienes lo conocen no pueden vislumbar sus días ?" Job: 24:1 (Biblia Textual- énfasis añadido). Ésta fue una de las muchas preguntas, que Job se hizo (y le hizo a Dios), en medio de la peor crisis de su vida. Yo también me pregunté lo mismo. Entonces, ¿ Cuál es el camino más seguro a seguir cuando NO se tienen respuestas?....

Identidad -I

Mucho se ha hablado sobre la Identidad y el Rol de la Mujer en una sociedad continuamente cambiante. Muchas voces, mucho ruido... Entonces, ¿Hacia dónde mirar en busca de un referente?

La Plenitud del Tiempo – I

"Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo"...(Eclesiastés 3:1, BNVI). El año 2016   fue uno muy duro para mí "casa" y nuestro íntimo círculo familiar. Se puede decir que estuvimos en un período de  desierto, en el cuál como el pueblo de Israel, no encontrabamos…

“To Be or not to be”

La identidad (el Ser), es el núcleo de tu existencia. Ello te lleva de la mano a tu propósito y destino profético; diseñado para ti antes de la fundación del mundo, por Dios. ♡

Si te preguntara quién eres, ¿qué me contestarías? ¿Sería una pregunta fácil de contestar o te tomaría tiempo formular una definición?....¿Te sería fácil encontrar adjetivos o tendrías que reseñar palabras de opiniones ajenas, personas significativas, recuerdos pasados o experiencias vividas? La pregunta puede ser un poco incómoda, sobretodo si tenemos que hacer algo de introspección.…

¡Amor eternal!

Pónme como un sello sobre tu corazón, y como señal sobre tu brazo". ...Cantáres 8   Justo antes de terminar el 2016 recibí una hermosa ilustración con un inspirador mensaje. El mismo decía más o menos lo siguiente: "Es un nuevo año. Una página en blanco espera  para ser llenada". Un nuevo año podría significar…

“Yo misma fui mi ruta”

"Yo quise ser como los hombres quisiesen que yo fuese: un intento de vida; un escondite con mi ser. Pero yo estaba hecha de presentes, y mis pies planos sobre la tierra promisora no resistían caminar hacia atrás, y seguían adelante, adelante, burlando las cenizas para alcanzar el beso de los senderos nuevos". Julia de Burgos…

“Rebelde”- Parte II

De acuerdo a nuestro fiel amigo Google, la palabra rebelarse significa; entre otras cosas: "Poner total resistencia una persona o a una cosa, especialmente a algo que se impone por la fuerza o por costumbre" ....Y yo, como alumna fiel a mis  clases de Español, seguí al pie de la letra la definición y comencé a rebelarme…

“REBELDE”

Soy la mayor de tres hijos: dos hembras y un varón. Nací y me crié  en un hogar  de clase media, cuyos padres fueron empleados en  agencias de gobierno. A pesar de ser de humilde origen, nos enseñaron el valor de trabajar  con esfuezo y dedicación para progresar y obtener lo que se quiere. En…

¡BIENVENIDA!

¡Qué bueno que llegaste! Acabas de acceder a una cita de destino. Te saluda Vilma Odette, una Mujer forjada a cincel y martillo. Eso me hizo ser una Mujer "Kjail". ¿Y qué es una Mujer "kjail".... Pués, eso y muchas cosas más son los que vas a descubrir en este espacio vital de apoyo, guianza, inspiración…